Estas son las calles cortadas por la Media Maratón Elvas-Badajoz
La capital pacense sufre algunas restricciones este domingo al tráfico debido a la celebración de la prueba
Jose López Zara
Viernes, 8 de noviembre 2024, 13:58
Este domingo 10 de noviembre, Badajoz es la meta de más de 1.500 corredores que participan en la 35ª edición del Medio Maratón Elvas-Badajoz. La prueba dará comienzo a las 10.30 horas desde el Parque da Piedade de la localidad lusa y se prevé que los corredores lleguen a la meta, la cual está situada en la avenida de Huelva, justo una hora después.
Con motivo de la celebración de la carrera deportiva, algunas calles de la ciudad pacense estarán cortadas de manera total o parcial. El tráfico sufrirá restricciones desde las 10.30 hasta las 13.15 horas, aproximadamente.
Noticia relacionada
La cuesta abajo del Pagapouco, el temor de los corredores de la Elvas-Badajoz
Las vías afectadas serán la Frontera de la Caya, la antigua N-V Madrid-Lisboa, la Avenida de Elvas, Adolfo Díaz Ambrona, el puente de la Universidad, el Paseo Fluvial, la avenida Guadiana, la vía de servicio de Antonio Masa Campos, la avenida Miguel Celdrán y la avenida de Huelva, donde se realizará la entrega de premios, a las 13.45 horas, según la previsión.
La Policía Local recomienda el uso del Puente de la Autonomía, ya que no sufrirá cortes de ningún tipo. En caso del Puente Real también permanecerá cerrado, aunque se permitirá la circulación de manera intermitente dirección Valdepasillas. El Puente de la Universidad permanecerá cerrado dirección centro ciudad.
Asimismo, la Policía Local recomienda que el resto de usuarios de la vía presten especial atención para que la prueba transcurra con total normalidad.