Borrar
¿Qué ha pasado este sábado, 6 de diciembre, en Extremadura?
Las últimas entradas para ver a 'El Brujo', desde las 17.00 horas. / EFE

El Brujo desnuda 'El alma de Valle Inclán' este viernes en Badajoz

Con un precio de las entradas en butaca de patio de 20 euros y en anfiteatro de 18 euros, la obra tiene una duración de 100 minutos

Redacción

Lunes, 18 de abril 2022, 19:06

Comenta

'El alma de Valle Inclán' interpretada, versionada y dirigida por Rafael Álvarez 'el Brujo', se podrá ver este viernes, 22 de abril, en el Teatro López de Ayala de Badajoz a las 21.00 horas.

Con un precio de las entradas en butaca de patio de 20 euros y en anfiteatro de 18 euros, la obra tiene una duración de 100 minutos, y según indica el propio teatro en una nota de prensa, se trata de la «más íntima» del actor y «lleva el sello del confinamiento». En ella no falta ni el humor ni la diversión, ingredientes que acostumbra el Brujo a mezclar en sus obras. Pero también hay una reflejo del Valle Inclán misterioso y extravagante, romántico y estético.

«Durante el confinamiento, Valle Inclán alivió mi melancolía y finalmente me curó de las drásticas circunstancias que estábamos viviendo», ha confesado el Brujo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Brujo desnuda 'El alma de Valle Inclán' este viernes en Badajoz

El Brujo desnuda 'El alma de Valle Inclán' este viernes en Badajoz