La Banda de Música de Badajoz ofrece un concierto con los ganadores del curso de dirección musical

Banda Municipal de Música durante una actuación en el López:: /HOY
Banda Municipal de Música durante una actuación en el López:: / HOY

Tendrá lugar este jueves, a las 19.30 horas, en el López de Ayala y la entrada es libre hasta completar aforo

E.P.

La Banda Municipal de Música de Badajoz ofrece este jueves, día 13, en el Teatro López de Ayala un concierto extraordinario con los ganadores del X curso de dirección de banda de música y los alumnos del Conservatorio Superior de Música Bonifacio Gil de Badajoz.

Vicente Soler Solano ha sido el director del curso y, en el concierto, que comienza a las 19,30 horas con entrada libre gratuita hasta completar el aforo y que presentará Emilio González Barroso, dirigirán a la banda Daniel Olmos Herrero y Gaspar Genovés Pitarch, mientras que la flauta correrá a cargo de Pedro Dávila Cabanillas y la trompeta de Marta Arrabal Zamora.

En la primera parte del programa, se interpretarán piezas de James Barnes, Mike Mower y Alfred Reed dirigida por Daniel Olmos Herrero, y en la segunda dos de Gaspar Genovés Pitarch que son estrenos absolutos, 'Toca la banda' dedicado a los profesores de la Banda Municipal de Badajoz y 'Manuel Godoy. Príncipe de la paz', así como otra de W. Brandt dirigida por Genovés Pitarch, según informa el Ayuntamiento de Badajoz.

Temas

Badajoz