Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Martes, 15 de enero 2019, 08:41
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El Ayuntamiento de Badajoz quiere que este año los turistas vengan a la ciudad atraídos por su 'patrimonio humano'. Detrás de este concepto, la Concejalía de Turismo apuesta por dar visibilidad a las empresas, instituciones y creadores vinculados con el ámbito artístico que se genera en la ciudad.
Para darle contenido y articular el plan de difusión en las diferentes ferias turísticas nacionales e internacionales en las que el Ayuntamiento de Badajoz estará presente, se ha sacado a concurso la asistencia técnica para la elaboración y desarrollo de la campaña.
Su coste es de 23.664 euros, que se divide en dos contratos. Por un lado, la elaboración del vídeo promocional, que se presentará en Fitur (Madrid) la próxima semana y por otro, el desarrollo de la campaña de promoción turística de este año.
Además de Fitur, la campaña 'Elijo Badajoz por su patrimonio humano' llegará a la feria de turismo de Lisboa (BTL) en marzo y a la Feria Ibérica de Turismo (FIT) de la localidad portuguesa de Guarda. Aparte, con la campaña 'Badajoz, ciudad de las aves' se acudirá a la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) en Monfragüe, en el mes de febrero.
El Ayuntamiento tiene previsto también contratar para la promoción de la ciudad durante este año a un 'influencer', un artista mediático que será la imagen de la campaña. Aún no se conoce de quién se trata pero previsiblemente su nombre se desvelará en Fitur.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.