Badajoz convoca nueve plazas para el área de recaudación y catastro

Imagen de archivo de la Oficina de Recaudación de Badajoz./HOY
Imagen de archivo de la Oficina de Recaudación de Badajoz. / HOY

Todas se desarrollan por el sistema de oposición libre y obdecen a la acumulación de las ofertas de la Administración General y de Administración Especial de Intervención de los ejercicios 2016 y 2017

Rocío Romero
ROCÍO ROMEROBadajoz

El Ayuntamiento de Badajoz ha convocado este lunes nueve plazas para el área de recaudación municipal. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica hoy los datos. Todas se desarrollan por el sistema de oposición libre y obdecen a la acumulación de las ofertas de la Administración General y de Administración Especial de Intervención de los ejercicios 2016 y 2017.

El Ayuntamiento ofrece dos plazas de auxiliar de Recaudación, dos plazas de técnico de Recaudación, una plaza de administrativo de Recaudación, una plaza de auxiliar de Catastro, una plaza de delineante de Catastro, una plaza de programador de Catastro y una plaza de topógrafo de Catastro.

Se trata, no obstante, de dedicaciones muy técnicas, por lo que esta convocatoria carece del aspecto social de otras que realizan las administraciones públicas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos