Badajoz celebra el Día de las Mascotas

E.F.V.

El parque canino del paseo del río acogió ayer el Día de la Mascota, una actividad organizada por la clínica veterinaria Amantea que comenzó a las 9 de la mañana y se prolongó durante buena parte del día con la participación de muchas personas aficionadas a los perros.

La jornada resultó muy vistosa puesto que permitió disfrutar de exhibiciones de todo tipo y también de los concursos de belleza y simpatía, que sirvieron de excusa para que los propietarios de mascotas de la ciudad entablaran amistad y compartieran una jornada festiva.

La organización también programó una ruta canina por el perímetro del parque y se realizó una exhibición de perros de rescate para mostrar cómo trabajan los perros de rastreo cuando se produce una catástrofe o desaparece una persona.

Una de las actividades que mayor atención despertó entre los asistentes fue la exposición de reptiles y anfibios organizada por Mucho Bicho, un grupo especializado en la realización de actividades de educación ambiental, jornadas educativas y talleres con animales.

El objetivo de la jornada era fomentar el amor por los animales y la adopción.

Temas

Badajoz
 

Fotos

Vídeos