El Ayuntamiento de Badajoz destina 18.000 euros para asociaciones juveniles

El Ayuntamiento de Badajoz destina 18.000 euros para asociaciones juveniles

El plazo para presentar las solicitudes concluirá el 3 de septiembre

EFE

El Ayuntamiento de Badajoz ha abierto este martes el plazo de convocatoria de subvenciones para las asociaciones juveniles de la ciudad, para el que ha destinado un total de 18.000 euros, de los que cada proyecto podrá recibir hasta un máximo de 1.800.

El principal objetivo de esta convocatoria es apoyar el trabajo que realiza el tejido asociativo de la localidad pacense, motivo por el que las subvenciones se destinan a proyectos y actividades que desarrollan los colectivos juveniles, ha informado el consistorio en nota de prensa.

Las subvenciones concedidas tendrán por objeto la financiación de acciones, programas y proyectos concretos, propuestos por las entidades, y dirigidos a la población joven de Badajoz, al quedar libre la elección del área de actuación en la ciudad y pedanías.

El plazo para presentar las solicitudes concluirá el 3 de septiembre y estas se ajustarán al modelo facilitado por la Concejalía de Juventud, que estarán disponibles en «trámites on line», en la página web municipal.

La solicitud irá acompañada, entre otros, del proyecto y del presupuesto del mismo.

Los proyectos subvencionados disponen de un plazo de ejecución en el período comprendido entre el 1 de junio y el 15 de octubre de 2018, mientras que el de justificación será hasta el 30 de octubre

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos