Atracan a mano armada el Carrefour Express de Juan Sebastián Elcano de Badajoz

Atracan a mano armada el Carrefour Express de Juan Sebastián Elcano de Badajoz
Google Maps

J. López-Lago
J. LÓPEZ-LAGO

Hoy, sobre las cinco de la tarde, dos hombres han entrado en el Carrefour Express de la avenida pacense de Juan Sebastián Elcano para realizar un atraco a mano armada.

Los dos atracadores encañonaron con una escopeta recortada a la persona que se encontraba en la caja. El arma estaba oculta en una bolsa de papel de las que se usa para envolver el pan.

Una mujer que había en el establecimiento fue agredida pero finalmente los atracadores obtuvieron su botín y consiguieron escapar.

La acción duró menos de cinco minutos y por lo que ha sabido HOY los delincuentes tenían estudiado el lugar y sabían del poco personal que había en esos momentos.

Según ha confirmado la Policía Nacional, uno de los atracadores llevaba una escopeta y el otro un arma blanca. Además han apuntado que hasta el momento no han sido detenidos y que están investigando el caso.

Robo cerca de la plaza de Santa Marta

Por otra parte, la Policía Local ha confirmado otro robo en el supermercado La Plaza, que está ubicado cerca de la plaza de Santa Marta de la ciudad, en la tarde de este jueves. Según ha explicado, un conocido delincuente ha robado un bolso del interior de un vehículo y después ha entrado a robar en el citado comercio. Poco después fue detenido por los agentes.

Más información