Apuñalan en el brazo a un vecino de Gévora tras una discusión
La Guardia Civil está investigando una reyerta entre dos vecinos en esta pedanía de Badajoz
Un hombre ha resultado herido de arma blanca en una reyerta que ha tenido lugar este sábado en la pedanía de Gévora, en Badajoz. La víctima ha sido trasladada al hospital Universitario con heridas importantes.
El suceso ha tenido lugar pasadas las siete de la tarde en este poblado cuando se ha producido una discusión entre dos vecinos, ambos de unos treinta años, según confirma la Guardia Civil de Badajoz. En un momento del enfrentamiento uno de los implicados ha sacado un arma blanca, creen que se trata de una navaja o un cuchillo, y ha apuñalado al otro.
El herido ha sufrido varias incisiones en uno de sus brazos y ha sido trasladado al hospital. Al lugar del suceso se han trasladado agentes de la Guardia Civil y la Policía Local que han atendido el incidente.
Por el momento no se han producido detenciones por este suceso, pero desde la Guardia Civil indican que la investigación de los hechos sigue abierta para esclarecer lo que ha ocurrido.