La ampliación del Maestro Domingo Cáceres de Badajoz consistirá en cuatro clases

La ampliación del Maestro Domingo Cáceres de Badajoz consistirá en cuatro clases

La Consejería de Educación está ahora realizando el proyecto y prevé que estará terminado el próximo mes

R. R.

La ampliación prevista en el instituto Maestro Domingo Cáceres consiste en la construcción de un edificio conectado con el actual, desarrollado en dos plantas y una superficie de 520 metros cuadrados.

Así, Educación construirá dos aulas para ciclos formativos de 100 metros cuadrados cada una, otras dos aulas de 50 metros cuadrados y las correspondientes zonas de aseos y distribución.

La Consejería de Educación está ahora realizando el proyecto y prevé que estará terminado el próximo mes. La inversión prevista de la obra alcanza los 500.000 euros.

A exposición pública

Ya han registrado el inicio del procedimiento en el Ayuntamiento. De hecho, el alcalde ha aprobado ya de forma inicial el estudio de detalle. En su resolución especifica que se construirá el nuevo aulario en este instituto, que se encuentra en la avenida Tomás Romero de Castilla.

A partir de ahora se abre un periodo de un mes para que los interesados puedan consultar el expediente y formular alegaciones.

Las nuevas clases estarán destinadas a Formación Profesional, para los ciclos de grado medio 'Actividades comerciales' y de grado superior 'Gestión de ventas y espacios comerciales'. Los dos corresponden a las titulaciones de Comercio y Marketing

Para el próximo curso tiene anunciados cuatro ciclos, todos relacionados con esas especialidades. Además de los dos ya comentados, impartirán también 'Servicios comerciales' (formación básica) y 'Transporte y logística' (Grado Superior).

 

Fotos

Vídeos