Las actividades de 'Vive el Verano' en Badajoz registran 5.901 inscripciones para 663 plazas

Talleres de 'Vive el verano' /
Talleres de 'Vive el verano'

EFE

Un total de 5.901 personas se han inscrito en las 14 actividades con el requisito de inscripción de la iniciativa municipal 'Vive el Verano en Badajoz 2019', que incluyen un total de 663 plazas.

En 12 de estas actividades se ha tenido que realizar un sorteo, efectuado ayer, por superar las inscripciones en más del doble a las plazas ofertadas, según un comunicado del Ayuntamiento de Badajoz.

Las inscripciones se han realizado exclusivamente de forma electrónica a través de la página web.

Este programa tiene el principal objetivo de cubrir el ocio y tiempo libre de niños de entre los tres y los 17 años y sus familias, con actividades atractivas y variadas, atendiendo la demanda previa, y teniendo en cuenta el resultado de ediciones anteriores.

El programa 'Vive el Verano en Badajoz 2019' comenzó el pasado 1 de julio en la barriada de Los Colorines y continuará desarrollándose hasta el próximo septiembre.

Para la mayoría de las actividades no se necesita inscripción previa, y el programa se financia de forma exclusiva por el Ayuntamiento de Badajoz, con la participación directa de 32 entidades y colectivos juveniles.