Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Desarticulan un "supermercado de la droga" en el Cerro de Reyes

Desarticulan un "supermercado de la droga" en el Cerro de Reyes

La Policía Nacional detuvo a dos personas por tráfico de drogas

redacción

Viernes, 2 de junio 2017, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo a dos personas por tráfico de drogas durante la desarticulación de un 'supermercado de la droga' en la barriada del Cerro de Reyes de Badajoz.

Los detenidos son dos hombres de 26 y 30 años, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

La investigación comenzó hace tres meses aproximadamente cuando, a través de diversas informaciones, los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un domicilio situado en la barriada del Cerro de Reyes en el que presuntamente se vendía droga al por menor.

A través de "numerosas vigilancias discretas", comprobaron la presencia en la vivienda situada en la calle Pablo Neruda, un "movimiento importante de personas que a diferentes horas del día entraban en la misma, y que en muchos casos eran conocidos consumidores habituales".

De esta manera, durante la noche de este pasado jueves se llevó a cabo un registro domiciliario y fueron detenidos dos varones, así como intervenidas en distintas estancias un total de 20,5 gramos de cocaína, 32 bolsitas termo selladas de marihuana, tres gramos 'en roca' de MDMA (éxtasis), así como una balanza de precisión, un hacha y un machete.

Según explicaron los agentes, la vivienda disponía de fuertes medidas de seguridad, entre ellas dos vallas y una puerta blindada en la zona frontal y trasera, además de un sistema de cámaras de vigilancia, con monitores en el interior, con el fin de "controlar las posibles intervenciones de la Policía Nacional".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios