Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Badajoz celebrará la fiesta de Los Palomos el día 3 de junio

Badajoz celebrará la fiesta de Los Palomos el día 3 de junio

Esta edición contará con un amplio programa de actividades previas que comenzarán el 17 de mayo

e.p

Lunes, 13 de marzo 2017, 11:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fiesta de Los Palomos tendrá lugar el día 3 de junio en Badajoz. El evento contará con un amplio programa de actividades previas que comenzarán el 17 de mayo, con motivo del Día internacional contra la Homofobia y la Transfobia.

Así lo avanza la Fundación Triángulo Extremadura, que destaca que este programa previo de actividades quiere mostrar la realidad del activismo LGBT en Extremadura, así como que "permitan la sensibilización sobre las diferentes causas sociales que preocupan o interesan a lesbianas, gais, bisexuales y transexuales de nuestra comunidad autónoma, y a la población en general en relación con la igualdad y la diversidad LGBT", según informa la Fundación Triángulo en nota de prensa.

Este programa previo comenzará a mediados de mayo, celebrando el Día de las Familias y el Día contra la homofobia, lesbofobia, bifobia y transfobia, con multitud de actos por toda la ciudad, así como con algunas actividades de promoción del evento en diferentes ciudades durante las semanas previas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios