Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
El Ayuntamiento anima a los jóvenes a dar ideas para Vive la Noche

El Ayuntamiento anima a los jóvenes a dar ideas para Vive la Noche

El consistorio asegura que "se tendrá muy en cuenta" que las actividades sean gestionadas por los propios jóvenes

e.p.

Lunes, 13 de marzo 2017, 20:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Badajoz ha animado a los jóvenes y a los colectivos juveniles sus propuestas de actividades y proyectos destinados al disfrute de su tiempo libre sin consumo de sustancias tóxicas para el programa 'Vive la Noche en Badajoz 2017'.

Así lo ha señalado el consistorio en una nota de prensa en la que ha informado de que "inicia su contacto con las personas jóvenes de la ciudad, a través de los colectivos a los que representan" y que este año "no se dispone de la colaboración económica que aporta el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ya que no se ha realizado la convocatoria por su parte".

No obstante, ha recalcado que "sí se desarrollarán actividades" con presupuesto municipal y dirigidas a menores de entre 13 y 17 años y jóvenes de entre 18 y 30 años, en las que "se tendrá muy en cuenta" que las mismas sean gestionadas por los propios jóvenes, así como el "aprovechamiento de recursos comunitarios y propios de las entidades participantes".

Las actividades se desarrollarán entre el 19 de mayo y el 30 de septiembre y todas las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de la oficina virtual de trámites online del Ayuntamiento de Badajoz, con acceso a través de la web www.aytobadajoz.es/es/ayto/tramites-online.

El plazo para entregar las propuestas finaliza el 27 de marzo y la convocatoria ya puede consultarse en la página web www.aytobadajoz.es/juventud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios