Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 16 de abril, en Extremadura?

El IV Festival de teatro en familia contará con cinco funciones nuevas

La asociación recauda fondos para desarrollar en el centro, en colaboración con los distintos departamentos didácticos, un programa de hábitos saludables

REDACCIÓN

Martes, 17 de enero 2017, 08:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El IV Festival de teatro en familia, organizado por la Asociación Social, Cultural y Deportiva del colegio Sopeña (Oscus) de Badajoz, contará próximamente con cinco nuevos espectáculos.

«Debido a la buena acogida de las ediciones anteriores, este año habrá espectáculos los próximos 28 de enero, 4, 11 y 18 de febrero y 11 de marzo, en colaboración con asociaciones y artistas de Extremadura, según informan los promotores en un comunicado.

Así, colaboran las compañías pacenses La Rota, Paca Prendas, Pato del Pan y Sueña Teatro, del resto de la región, Sapa Traka e incluso de ámbito nacional e internacional asentadas en Extremadura, como Sin Carpa y Circo Creativo.

De esta forma, la asociación recauda fondos para desarrollar en el centro, en colaboración con los distintos departamentos didácticos, un programa de hábitos saludables que cuenta con actividades como senderismo para alumnos de todas las edades, profesores y padres, o escuelas deportivas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios