Borrar
Entrega de premios en el ayuntamiento. :: J. v. Arnelas
Un centenar de alumnos participa en un concurso contra la violencia de género

Un centenar de alumnos participa en un concurso contra la violencia de género

El certamen, convocado por el IMSS, ha recibido 67 redacciones y 18 carteles que se podrán ver en el Centro Joven del día 19 al 29

E. P.

Viernes, 16 de diciembre 2016, 07:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un centenar de alumnos de los colegios e institutos de Badajoz han participado en los concursos de redacciones y carteles contra la violencia de género convocados por el Instituto Municipal de Servicios Sociales (IMSS). El certamen ha recibido 67 redacciones y 18 carteles que se podrán ver por primera vez en una exposición en el Centro Joven. La muestra se podrá visitar del 19 al 29 de diciembre en el Centro Joven situado junto al Puente Real y se acompaña de propuestas contra este tipo de violencia de otros institutos de la ciudad, como el Colonos de Gévora y el Rodríguez Moñino, según se puso de manifiesto en el acto de entrega de los premios de este certamen celebrado este jueves en el salón de plenos del ayuntamiento.

En concreto, en la categoría de redacción Claudia Píriz, de 12 años y del Colegio Sagrada Familia, recibió el primer premio; Inmaculada Mirón, de 13 años y del IES Castelar, el segundo y Carla Riñones, de 12 años y del Colegio Sagrada Familia, el tercero.

Entrega de premios

En la categoría de carteles el primer premio ha recaído en Ana López-Lago, de 18 años y del IES Reino Aftasí; el segundo en Alba Teresa González, de 14 años y del Maestro Domingo Cáceres y el tercero en Laura Sánchez, de 17 años y alumna del Reino Aftasí. Mientras, el premio al cartel que más 'me gusta' ha recibido en Facebook fue para Moisés Gamino, de 18 años y también del Instituto Reino Aftasí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios