¿Qué ha pasado este sábado, 6 de diciembre, en Extremadura?

La Brigada Extremadura XI celebrará el jueves una parada militar en la Base de Bótoa

El acto tendrá lugar con motivo de la festividad de la patrona de Infantería, la Inmaculada Concepción

e.p

Martes, 6 de diciembre 2016, 19:02

La Brigada de Infantería Mecanizada 'Extremadura' XI celebrará este jueves, 8 de diciembre, en la Base General Menacho de Bótoa (Badajoz) una parada militar con motivo de la festividad de la patrona de Infantería, la Inmaculada Concepción.

Publicidad

El acto, que comenzará a las 12.00 horas, estará presidido por el General de Brigada Francisco José Dacoba Cerviño, jefe de la Brigada 'Extremadura' XI.

Previamente a esta parada militar, desde las 9.00 y hasta las 13.00 horas, se celebrará una jornada de puertas abiertas y se expondrá una muestra estática de los principales materiales con que cuenta la Brigada 'Extremadura' XI, según informa este destacamento en nota de prensa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad