Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Uno de los momentos de la representación de 'Mármol'. :: hoy
'Mármol' aborda la felicidad y la infidelidad en el Festival de Teatro

'Mármol' aborda la felicidad y la infidelidad en el Festival de Teatro

En la obra, el público podrá observar cómo algo que parece anecdótico va destruyendo las relaciones de los cuatro personajes

REDACCIÓN

Miércoles, 26 de octubre 2016, 07:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

badajoz. La obra 'Mármol' aborda hoy en el Teatro López de Ayala de Badajoz el tema de la felicidad y la infidelidad, en el marco de la programación del Festival de Teatro.

Se trata de una obra escrita por la dramaturga irlandesa Marina Carr y que está dirigida por Antonio C. Guijosa e interpretada por José Luis Alcobendas, Elena González, Pepe Viyuela y Susana Hernández, está producida por El Vodevil, el Centro Dramático Nacional e Iria Producciones.

En 'Mármol', que comenzará a las 21.00 horas, horario habitual de comienzo de las obras en el Festival de Teatro, el espectador ve «cómo algo que en un primer momento era anecdótico va progresivamente destruyendo las relaciones entre cuatro personajes que creían tenerlas perfectamente controladas», según informa el Teatro López de Ayala en nota de prensa. Así, los cuatro protagonistas comienzan a reflexionar sobre las decisiones que han tomado y sobre las que han adoptado «casi sin darse cuenta, pero los últimos reductos de seguridad saltan por los aires cuando Catherine se atreve a cruzar los límites».

Los precios para asistir a dicha obra de teatro en el López de Ayala de Badajoz es de 12 euros para butaca de patio y de diez para anfiteatro.

Mañana será el turno de 'No daré hijos, daré versos', de la autora y directora Marianella Morena. Una obra que recibió el Premio Florencio 2014 a la mejor obra de autor nacional y que cuenta con la interpretación de actores de la talla de Lucía Trentini, Cristian Amacoria, Laura Báez, Agustín Urrutia, Mané Pérez y Domingo Milesi, de la compañía Colectivo Teatro La Morena (Uruguay).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios