Cinco obras de teatro, dos musicales y un concierto en las Noches de Verano

Esta actividad se desarrollará entre el 19 y el 31 de julio y traerá hasta Badajoz un total de ocho funciones, entre las que se encuentran cinco obras de teatro, dos musicales y un concierto

M. V.

El musical 'El intérprete XXL', protagonizado por el actor Asier Etxeandia, llegará el 23 de julio al Auditorio Ricardo Carapeto de Badajoz, ubicado en el Parque Infantil, de la mano del programa de 'Noches de Verano'. Esta actividad se desarrollará entre el 19 y el 31 de julio y traerá hasta Badajoz un total de ocho funciones, entre las que se encuentran cinco obras de teatro, dos musicales y un concierto.

noticias relacionadas

El programa se abrirá el 19 de julio con 'Tarzán, el musical', una obra para toda la familia. El 20 de julio se representará 'El cerco de Numancia', de Verbo Producciones. El 21 será turno para 'En familia', de Aran Dramática, mientras que el día 22 tendrá lugar en el auditorio un concierto de la Banda Municipal en el que se interpretarán temas del grupo Mecano.

Los días 29, 30 y 31 de julio se representarán las obras de teatro '¡Que se deja usted el paraguas!', 'La decente' y 'Trampa mortal', respectivamente, todas interpretadas por la Compañía Teatro Benavente.