Más de 200 moteros recorren Badajoz para hacer de reyes magos

Más de 200 moteros recorren Badajoz para hacer de reyes magos

Han conseguido llenar dos furgonetas enteras con ropa y juguetes que donarán Asociación Grupo Joven de Suerte de Saavedra, entre otras organizaciones solidarias

HOY.ES

Espectáculo de motor y solidaridad se dieron la mano este fin de semana en Badajoz en el nuevo evento Toy Run que organizó Moteros de HOY, una asociación cuyo nombre se inspira en el blog del motero Tony Márquez en HOY.es.

Más de 200 moteros de la región, entre los que se encontraban miembros de los Buitres Leonados de Cáceres y hasta del grupo Mortard Novo Milenio de Portalegre (Portugal), recorrieron los lugares más emblemáticos de la ciudad con el fin de movilizar a los pacenses que quisieran donar ropa y juguetes que serán repartidos entre las familias que lo necesiten por la Asociación Grupo Joven de Suerte de Saavedra.

En total, se llenaron dos furgonetas completas con todo el material recogido, y también se ha recogido dinero para la Asociación Oncológica de Extremadura. La recogida de dinero continuará durante los próximos días.