Borrar
Tres detenidos por intentar llevar más de un kilo de cocaína a Portugal

Tres detenidos por intentar llevar más de un kilo de cocaína a Portugal

Los tres ciudadanos son naturales de Cabo Verde y vecinos de Lisboa y Seixal, donde pretendían transportar la droga | El turismo fue interceptado en la carretera A-5 a su paso por Badajoz

REDACCIÓN HOY.ES

Lunes, 8 de junio 2015, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres ciudadanos de Cabo Verde, vecinos de Lisboa y Seixal, han sido detenidos en Badajoz como presuntos autores de un delito contra la salud pública cuando transportaban más de un kilo de cocaína de gran pureza. La Patrulla Fiscal y de Frontera de la Guardia Civil interceptó en la noche del pasado martes un turismo en la carretera A-5 a su paso por la capital pacense. El vehículo estaba ocupado por dos hombres y una mujer que se dirigían al país vecino, a los cuales identificaron. Uno de ellos tiene antecedentes por tráfico de drogas, por lo que los agentes deciden inspeccionar el turismo, donde hallaron treinta y siete envoltorios de cocaína guardados en la guantera.

Ante la sospechas de que pudiera ocultar más droga, se inspeccionó minuciosamente el vehículo. Los agentes encontraron oculto en los bajos de los asientos traseros una bolsa con un kilo y 28 gramos de cocaína. En total, de la droga intervenida se hubieran obtenidos unas 5.700 dosis. La cocaína procedía de Madrid y tenía como destino el lugar de residencia de los detenidos en Lisboa y Seixa.Los tres detenidos han ingresado en prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios