Borrar
Desmantelado un 'interior de marihuana' en un domicilio de Badajoz

Desmantelado un 'interior de marihuana' en un domicilio de Badajoz

En el domicilio fueron incautadas 24 plantas de marihuana, que arrojaron un peso de 625 gramos, una balanza de precisión, dos lámpara halógenas, dos termostatos y dos transformadores eléctricos

efe

Martes, 3 de junio 2014, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo a un joven por ser el presunto autor de un delito contra la salud pública, más concretamente por tráfico de drogas.

La investigación comenzó días atrás, cuando funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Badajoz conocieron que había un domicilio situado en la Calle Extremadura de esta localidad, desde el que se podría estar vendiendo sustancia estupefaciente, más concretamente marihuana, por parte de su morador.

Los agentes consiguieron localizar el domicilio exacto desde el que se estaba cometiendo el delito y la identidad de la persona responsable, deteniéndolo una vez obtenidos los indicios y pruebas necesarias como para imputarle el delito investigado.

La detención, se produjo a las 16:30 horas del día de ayer cuando, el detenido iba a realizar una entrega de un cogollo de marihuana y una dosis de aceite de hachís en la Calle Bilbao de esta localidad.

Tras la detención se llevó a cabo un registro en el domicilio del detenido, en el que fueron incautadas 24 plantas de marihuana, que arrojaron un peso de 625 gramos, una balanza de precisión, dos lámpara halógenas, dos termostatos y dos transformadores eléctricos, dándose por desmantelado un interior de marihuana, expresión con la que se conoce a la plantación de marihuana que se cultiva en tiestos-macetas en domicilios particulares.

El detenido es un varón de 35 años de edad, detenido en cuatro ocasiones anteriores por tráfico de drogas, quien fue trasladado hasta dependencias para la tramitación del correspondiente atestado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios