Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Detenido por sustraer maletas de varios autobuses en la estación de Badajoz

El arrestado es un joven de 23 años, con antecedentes, que aprovechaba las distracciones de los viajeros

HOY.es

Lunes, 26 de mayo 2014, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo el pasado 22 de mayo a un joven por su presunta autoría de un delito de hurto. Los hechos sucedieron la tarde del día anterior, cuando una joven denunció la sustracción de una maleta y una mochila que había depositado en el portaequipajes del autobús que le había trasladado hasta Olivenza, percatándose de dicho hurto cuando llegó a su destino.

Según informa la Policía en una nota de prensa, los agentes iniciaron la investigación, a la que se añadió otra denuncia más por el hurto de otra maleta en otro autobús con destino diferente.

Los agentes lograron identificar y detener al presunto autor de estas sustracciones, perpetradas aprovechando el descuido de los propietarios de las maletas, consiguiendo además la recuperación de estos objetos, que fueron entregados a sus propietarios en calidad de depósito judicial.

El detenido es un joven de 23 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios