Proponen un debate abierto sobre la muerte esta tarde

G. CASARES

La ilustradora profesional Desiré Acevedo, autora de cuentos ilustrados, se desplazará este domingo desde Sevilla para participar en la actividad 'Almendracuentos'.

Es una de las ilustradoras que más está trabajando ahora en Andalucía. Protagonizará la sesión de este domingo a las 12 horas en el local de Las tres ridículas en la calle Familia Suárez Bárcena.

«En ella seguimos cumpliendo el sueño de hacer de este rincón de cuentos un espacio nutrido de muchas experiencias y profesionales», aseguró Ana Donoso, una de las organizadoras. «Qué mejor forma que conocer a aquellas y aquellos que dibujan la imaginación y plasman en páginas el universo de los cuentosos», dijo.

Este espacio acogerá, además, esta tarde la actividad 'Café de la muerte', una original propuesta que definen como «un espacio de reflexión distendido» mientras se toma café y dulces, para debatir sobre el tema de la muerte.

Death Cafe (El café de la muerte) es un movimiento internacional que busca aumentar la conciencia de la muerte para ayudar a las personas a aprovechar su vida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos