El polideportivo de Almendralejo se dotará de desfibriladores automáticos

También incluye una silla eléctrica para la piscina de verano. :: g. c./
También incluye una silla eléctrica para la piscina de verano. :: g. c.

La partida de 80.500 euros incluye marcadores para los campos de césped, climatización y tarima para el aerobic

GLORIA CASARES

El Ayuntamiento de Almendralejo instalará desfibriladores externos automáticos para dotar al polideportivo municipal Tomás de la Hera.

Esta compra forma parte de una partida para equipamiento deportivo para las instalaciones deportivas municipales de Almendralejo, cuyo importe es de 80.573,90 euros.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación de suministro de este equipamiento deportivo.

Además de los desfibriladores externos automáticos, se adquirirán equipamientos deportivos como limpiafondo para piscina de 50 metros, rejillas para la piscina de verano, canastas colgadas con motor, banquillos exteriores para campo de fútbol, juegos de portería de fútbol sala/balonmano y juego de portería de fútbol móviles.

En este expediente de suministro de equipamiento deportivo se ha aprobado modificar la inversión que había aprobado el anterior equipo de gobierno de una pantalla Ledl de 4x2 metros.

El equipo de gobierno actual, encabezado por José María Ramírez, ha sustituido esa partida por otras necesidades de equipamiento.

Así, se instalarán 90 metros cuadrados de tarima flotante para la sala de aerobic con una partida de 2.115 euros; dos porterías adicionales de fútbol móvil, con lo que suman cuatro, a lo que se destinarán 5.600 euros, o una silla elevadora para la piscina de verano (4.000 euros).

Además, se adquirirá un aparato de climatización para la sala polivalente y oficinas del polideportivo ( 5.085 euros); un marcador electrónico para fútbol en el campo de césped artificial (3.000 euros) y otro marcador electrónico para el campo de césped Antonio Rodríguez 'Ito', que tiene además una pista de atletismo (5.000 euros).

Esta modificación no altera el precio del contrato que aprobado y para el que se abrirá procedimiento y se publicará en el Perfil del Contratante de la página web municipal.