Un policía fuera de servicio identifica en Almendralejo a un hombre al que se buscaba por varios delitos

G. CASARES

Un policía nacional fuera de servicio identificó a un hombre sobre el que pesaban dos requisitorias en vigor por parte de las comisarías de Mérida y Almendralejo por los delitos de estafa, usurpación y robo con violencia.

Tras percatarse del individuo, avisó a sus compañeros y una dotación se trasladó inmediatamente a la calle Eduardo Naranjo, donde se encontraban ambos.

A su llegada, la persona identificada trató de obstaculizar la acción policial y presentó un documento que figuraba en las diferentes bases de datos policiales como sustraído.

Los agentes, tras realizar la comprobaciones pertinentes, corroboraron la información facilitada por el agente fuera de servicio y detuvieron a este hombre por tener en vigor dos requisitorias policiales por delitos denunciados en Mérida y Almendralejo el 8 y el 22 de febrero.

Del resto de investigaciones se hizo cargo el grupo local de policía judicial de Almendralejo,, quienes determinaron que el detenido, de 32 años, podría ser responsable de otro delito de robo con violencia, acaecido minutos antes en una tienda de la calle José Pérez Rodríguez, puesto que coincidía con las características físicas dadas por testigos.