La piscina de verano de Almendralejo abrirá el lunes con horario de tarde

Los cursos de natación comenzarán el día 24. :: g. c./
Los cursos de natación comenzarán el día 24. :: g. c.

Para la apertura matinal habrá que esperar hasta el próximo día 24 de junio, cuando comienzan los cursos

GLORIA CASARES

La piscina de verano iniciará la temporada de baños este próximo lunes día 17 de junio, si bien lo hará en horario reducido, solo de tarde. Además, durante el primer fin de semana tras su apertura, el 22 y el 23 de junio, volverá a cerrar para el público en general, ya que va a acoger la celebración del Campeonato de Extremadura de Natación en categoría Alevín.

Así pues, desde el próximo lunes, el horario de baños será de 16.00 a 20.00 horas, hasta el viernes día 21.

La piscina reabrirá a partir del lunes 24 de junio, cuando el horario de baños ya será el habitual, de 12.00 a 20.00 horas. Será ese día 24 cuando comiencen también los cursos de natación, para los que ya se ha abierto el plazo de inscripción.

Las familias interesadas en apuntar a los niños a los cursos que organiza el Ayuntamiento podrán informarse en las oficinas de la piscina climatizada, en horario de 9.30 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. También se pueden informar en la web municipal www.almendralejo.es

Ayer también comenzó el periodo de preinscripción e información del campamento multideportivo de verano, aunque no se sabe aún qué actividades habrá y qué empresa las desarrollará.

Como en años anteriores, la piscina climatizada se mantendrá abierta al público durante el verano en horario reducido, de lunes a viernes de 8.00 a 10.00 de la mañana y de 20.00 a 21.00 horas por la tarde.