Una mujer fallece al precipitarse desde un sexto piso en Almendralejo

Una mujer fallece al precipitarse desde un sexto piso en Almendralejo
HOY

La víctima, de unos 55 años, cayó desde una vivienda situada en la avenida de La Paz

REDACCIÓN

Una mujer de mediana edad, unos 55 años, ha fallecido en Almendralejo tras precipitarse desde el sexto piso de una vivienda ubicada en la avenida de La Paz. De momento, se desconocen las causas de la caída, que se están investigando.

Una mujer, sanitaria de profesión, que se encontraba en ese momento en una tienda cercana, le ha realizado una maniobra de reanimación cardíaca aunque según ha confirmado, ya se encontraba sin pulso. La Policía Nacional también participó en las maniobras de reanimación.

Los servicios sanitarios del Servicio Extremeño de Salud, desplazados en ambulancia a la zona, no han podido hacer nada para salvar la vida a la mujer.

La zona ha sido acordonada de forma inmediata por agentes de la Policía Local mientras que agentes de la policía científica de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación.

Poco después han llegado al lugar de los hechos efectivos del parque comarcal de Bomberos.

Un furgón de los servicios funerarios del Ministerio de Justicia se ha desplazado al lugar para trasladar el cuerpo una vez que la autoridad judicial ha llegado al lugar.