Unos 200 moteros participan en el 'Vespabarros 2019'

Llegarán desde lugares como Asturias, Castilla-La Mancha, Madrid, Andalucía y Portugal

GLORIA CASARES

Más de 200 motos participarán este fin de semana en la concentración de Vespas 'Vespabarros 2019', organizada por el Vespa Club Tierra de Barros en Almendralejo.

Vespabarros comenzará mañana con la recepción en el parque de la Libertad, donde se calcula que se reunirán más de 300 participantes, ya que muchos llegan en pareja. Los moteros vendrán a Almendralejo desde puntos tan dispares como Asturias, La Mancha, Madrid, Andalucía y hasta del país vecino, Portugal.

A mediodía está previsto que realicen un brindis de bienvenida con cava almendralejense, antes de pasar a la comida. Ya por la tarde participarán en una exposición de motos en la avenida de La Paz.

Por la noche, los moteros acudirán al centro cultural San Antonio para degustar ibéricos, vino y cava y después, concierto del grupo '80´s Analogic Band', también en la Paz.

Para el domingo se reservan la ruta por la comarca y una visita turística a Alange, antes de la comida de hermandad que pondrá el punto y final a la actividad en el Palacio del Vino y la Aceituna.