La media maratón del circuito 'Music Run' se celebra mañana

Participantes en una maratón anterior. :: g. c./
Participantes en una maratón anterior. :: g. c.

La carrera con circuito urbano tendrá salida y meta en el parque de la Libertad

GLORIA CASARES

La carrera tendrá salida y meta en el Parque de la Libertad, en la avenida de La Paz, donde los corredores tomarán la salida mañana en torno a las 20.15 horas. Se trata de una prueba de 21 kilómetros con carreras de diez y cinco y pruebas para niños con distancias adaptadas a sus edades.

Tiene un circuito urbano, en el que los deportistas darán dos vueltas al recorrido de la media maratón. Se podrán hacer trayectos completos o parciales en los relevos.

Durante su celebración se contará con el corredor almendralejense Pablo Villalobos, como embajador de la prueba.

El recorrido discurrirá por avenida de la Paz, la rotonda Adolfo Suárez, la calle Jaraíz, parque de las Mercedes, Gran Maestre, Trujillo, Torrejón el Rubio, Arroyo de la Luz, Rafael Alberti, rotonda Aceuchal, avenida Miguel Hernández, Badajoz, plaza de Extremadura, Altozano, Santa Ana, Zacarías de la Hera, avenida Presidente Juan Carlos Ibarra hasta Campomanes Puerto, Dulce Chacón, Nicolás Megías, Divino Morales, Del Tercio, El Valle, La Fuente, Mártires, plaza de la Constitución y Arturo Suárez Bárcenas.

Esta iniciativa cuenta con premios en metálico para las categorías masculina y femenina y una bolsa del corredor para todos los participantes con camiseta técnica, gymsac y otros productos. Los deportistas dispondrán de avituallamiento y todos los servicios habituales de 'Music Run', que ya se ha celebrado anteriormente en la ciudad.