Detenido por siete robos en vehículos en la barriada de San José de Almendralejo

REDACCIÓN

La Policía Nacional detuvo en la madrugada de ayer a un hombre como presunto autor de un robo con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos sucedieron sobre las 03.00 horas, cuando una dotación policial observó a un hombre en el interior de un vehículo, que al percatarse de la presencia de los agentes, trató de ocultarse en el mismo en la barriada de San José, concretamente en la calle Condesa de la Oliva.

Los agentes comprobaron que la puerta trasera derecha del turismo estaba forzada y en el interior un hombre que trataba de ocultarse. Los agentes procedieron a su detención «como presunto responsable de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, siendo trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado», explican en nota de prensa.

Además, la Policía determino que podría ser el presunto responsable de otros seis robos con fuerza en interior de vehículo llevados a cabo en enero, febrero y marzo en la misma zona de la localidad.

El detenido de 58 años, con numerosos antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.