Detenido en Almendralejo por abuso sexual y exhibicionismo a una menor de 12 años

El hombre llevó a la chica a una calle cercana al estadio Francisco de la Hera. /
El hombre llevó a la chica a una calle cercana al estadio Francisco de la Hera.

El detenido es un conocido de la familia, que intentó engañar a la chica diciéndole que suspadres le habían pedido que se la llevara a Santa Marta de los Barros

EFE

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Almendralejo, han detenido un varón al que se acusa de un delito de abuso sexual y exhicionismo a una menor de 12 años.

Fuentes policiales han confirmado que el detenido es un conocido de la familia, que intentó engañar a la chica diciéndole que sus padres le habían pedido que se la llevara a la población próxima de Santa Marta de los Barros.

Tras subirse en el coche la menor, el hombre la llevó a una calle cercana al estadio Francisco de la Hera, donde le realizó tocamientos y posteriormente protagonizó un acto de exhibicionismo.

Fueron los padres de la menor los que denunciaron los hechos en la Comisaría Nacional de Policía de Almendralejo, una vez que la chica les contó lo sucedido.

Caso de violencia de género

Asimismo, también este fin de semana se ha detenido a un hombre por violencia de género, después de que un «grupo de jóvenes lograran evitar mayores lesiones» a la mujer. Este último caso lo investiga ya la Policía Nacional de la Comisaría de Almendralejo.