Un dúo argentino interpretará música con poemas el miércoles en el Conservatorio

G. C.

Almendralejo será una de las dos ciudades extremeñas en las que el dúo argentino compuesto por la cantautora Silvia Noemí Occorso y la soprano Inés Argárate Dupén hará escala para interpretar musicalmente una antología de 22 poemas de escritores destacados, entre los que se encuentra el almendralejense José María del Álamo.

En concreto, en Almendralejo ofrecerán un concierto gratuito el próximo miércoles 14 en el auditorio del Conservatorio Oficial de Música, a las 20.30 horas.

Allí, además de cantar estos poemas, escritores como José María del Álamo, María Sánchez, Plácido Ramírez y Antonio Cerrato recitarán poemas en un espectáculo conjunto denominado 'En Canto Ibérico'.

Precisamente Del Álamo ha sido uno de los seleccionados para que sus poemas sean recitados en este espectáculo, que patrocina la Fundación Caballero Bonal de Jerez de la Frontera.

Del Álamo confesó a HOY su satisfacción porque se reciten sus poemas junto a otros de autores tan consagrados como Caballero Bonal.

La gira de estas artistas comenzó ayer en Alicante y en los próximos días recorrerá ciudades de Andalucía, Portugal y Extremadura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos