Aprobada una subvención de 35.000 euros para toros en Almendralejo

G. CASARES

El Ayuntamiento de Almendralejo ha aprobado conceder una subvención de 35.000 euros para la celebración de una corrida de toros durante las fiestas patronales de la Piedad.

La subvención que se otorgará se ha aprobado en la Junta Local de Gobierno celebrada esta semana por el equipo municipal de José García Lobato y será en función de los costes de concesión del contrato.

Y es que el Gobierno municipal también ha aprobado esta semana el pliego de condiciones técnicas y el de cláusulas administrativas para la contratación por procedimiento negociado sin publicidad por motivos de derechos de exclusiva.

Ahora el Gobierno municipal iniciará la «negociación de los términos de la concesión con el operador económico que, previa aportación de los certificados de exclusividad, se compromete a proporcionar el cartel requerido en la fecha prevista».

El Barrio

Esta subvención se une a la de 43.000 euros que ya aprobó hace unos días el equipo de gobierno para el concierto de 'El Barrio', que se celebrará el día 12 de agosto, también con motivo de las fiestas patronales. Esta subvención le será otorgada a la empresa que organiza el concierto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos