Borrar

Proclade organiza mañana un festival solidario de magia

G. C.

Viernes, 31 de octubre 2014, 09:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La oenegé Proclade Bética ha logrado recaudar este año 10.000 euros con la realización de actividades benéficas, un dinero que destinó a los diversos proyectos que tiene en el Tercer Mundo.

Para seguir con estos proyectos y poder seguir construyendo infraestructuras primordiales para muchos pueblos pobres en varios continentes, la oenegé organizará mañana sábado un festival benéfico.

Este 'Festival Solidario de Magia.Festimagia' se celebrará a las 18:00 horas en el patio de Los Padres (Iglesia del Corazón de María). El donativo de la entrada será de dos euros y la recaudación íntegra será destinada al Proyecto Yachay 'Salitas infantiles' de Santa Catalina (Argentina).

En Festimagia subirán al escenario el Mago Ono, que lleva años actuando en eventos sociales; Silvia Selvática, una cuentacuentos que pertenece a Médicos Sin Fronteras y que lleva media vida dedicándose a los niños; y Loren 'El mago', nombre artístico de Lorenzo García Palacios, misionero claretiano de Almendralejo que utiliza la magia como herramienta de evangelización en su actividad pastoral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios