Borrar
Bicicletas recuperadas por la Policía.
Seis detenidos en Almendralejo por robar 22 bicicletas de un centro educativo

Seis detenidos en Almendralejo por robar 22 bicicletas de un centro educativo

Los objetos sustraídos del instituto de enseñanza secundaria Santiago Apóstol están valorados en 5.000 euros | La Policía no descarta más detenciones

REDACCIÓN HOY.ES

Viernes, 24 de octubre 2014, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seis personas han sido detenidas en Almendralejo acusadas de robar 22 bicicletas de montaña, valoradas en 5.000 euros, del instituto de enseñanza secundaria Santiago Apóstol. Los hechos fueron denunciados hace una semana por parte de la directora. La Policía Nacional detalla que los individuos accedieron al centro rompiendo el enrejado de una de las ventanas del edificio, causando además daños en la puerta principal. Los agentes comprobaron la implicación de varias personas tanto en el robo con fuerza como en la venta posterior de las bicicletas. Asimismo, se ha imputado a otros individuos por la receptación de las mismas.

Se ha detenido a tres jóvenes por su presunta autoría de robo con fuerza y otros tres por su presunta autoría de un delito de reaceptación. Son seis varones de edades comprendidas entre los 15 y los 54 años. La Policía continúa las gestiones para recuperar todas las bicicletas y no descarta más detenciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios