Borrar

Decretan libertad provisional sin fianza para el conductor que se fugó tras atropellar a una pareja

En contra de lo que se anunció en un primer momento el hombre no ha ingresado en prisión

PPLL

Martes, 16 de septiembre 2014, 13:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conductor que atropelló a una pareja el pasado domingo en Almendralejo y que se dio a la fuga tras haber consumido alcohol y drogas se encuentra en libertad provisional sin fianza y con cargos. En contra de lo que se anunció en un primer momento el hombre no ha ingresado en prisión .

Así lo ha decretado la titular del juzgado de instrucción número 1 de Almendralejo, según ha podido saber Hoy por fuentes policiales.

Además, la jueza ha decretado para G.S.C., de 45 años de edad y natural y residente en Almendralejo, la obligación de presentarse en el juzgados los días uno de cada mes y cuantas veces fuese requerido por la causa criminal que tiene abierta.

El conductor se enfrenta a dos delitos contra la seguridad vial y uno de omisión de socorro, todos ellos tipificados en el Código Penal, después de darse a la fuga tras el atropello de una pareja, que quedó tendida sobre la calzada.

Los análisis realizados al conductor demostraron que había ingerido cocaína y cannabinoides, mientras que la prueba de alcoholemia que le practicó la Policía Local dio como resultado un 0.78 miligramo de alcohol en sangre.

La detención del conductor se produjo tres horas después, cuando dieron sus frutos las investigaciones policiales y pudo ser localizado en un domicilio de Almendralejo, que no es el suyo, donde permaneció tras el atropello, al igual que el vehículo Audio A-4 con el que se produjo el accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios