Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
La atracción donde se inició la reyerta
Una pelea con tiros al aire en la feria de la Piedad

Una pelea con tiros al aire en la feria de la Piedad

Intervinieron un cuchillo y un arma de fuego, según ha informado la la Policía Local de la localidad

G. C.

Domingo, 17 de agosto 2014, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía detuvo ayer a dos personas en Almendralejo por una pelea en la feria de la Piedad, que este fin de semana se celebra en la ciudad. Los agentes mediaron en la disputa y se requisaron un arma de fuego.

El enfrentamiento se inició en una de las atracciones infantiles del real de la feria, en torno a las cinco y media de la mañana del sábado. Afortunadamente, a esa hora no había muchos menores.

Alguno de los testigos presenciales llamaron a la Policía Local al escuchar disparos al aire, al parecer, efectuados desde una escopeta.

Los primeros agentes de la Policía Local que llegaron al lugar del suceso y se llevaron la escopeta. Poco después se presentaron refuerzos de la Comisaría Nacional de Policía de Almendralejo, que fueron los que realizaron los registros en la atracción en la que se habían escuchado los disparos.

En el registro, los agentes se incautaron de una pistola y un cuchillo y detuvieron a dos personas, una de ellas, además, se le imputa un delito de tenencia ilegal de armas.

Según ha podido saber Hoy, uno de los detenidos podría ser el propietario de la atracción, mientras que el otro sería un vecino de Almendralejo. En ambos casos se trataría de ciudadanos de nacionalidad española.

El balance de las fiestas patronales de la Piedad de Almendralejo, que terminó ayer, también añade varios accidentes de tráfico, aunque sin heridos de consideración. En cuanto a la Cruz Roja, el puesto de atención habilitado por la asamblea local en el recinto ferial ha tenido que atender a varias personas con coma etílicos, uno de ellos, el más grave, fue el que sufrió una joven de sólo 16 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios