Borrar
Material incautado al ahora detenido
Detenido tras ser sorprendido con 15 gramos de cocaína cuando robaba un coche

Detenido tras ser sorprendido con 15 gramos de cocaína cuando robaba un coche

Se le han imputado dos robos con fuerza más

EFE

Martes, 15 de abril 2014, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un hombre, de 47 años, en Almendralejo mientras intentaba robar un vehículo en la calzada, siendo interceptado, además, con 15 gramos de cocaína.

Al detenido se le imputa un delito de robo con fuerza en interior de vehículo en grado de tentativa y un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes, según informa en una nota la Jefatura Superior de Policía de Extremadura.

A este hombre se le imputan también otros dos delitos más de robo con fuerza en el interior de vehículos, hechos que se produjeron el pasado mes de febrero.

Respecto al suceso de la pasada madrugada, el hombre fue descubierto en la calle Argentina por un policía, que se encontraba franco de servicio, y que alertó de su presencia, pues se encontraba realizando "movimientos extraños" en la puerta de un vehículo allí estacionado.

Los agentes personados en el lugar comprobaron que el vehículo estacionado presentaba síntomas de forzamiento en la cerradura de la puerta delantera, y que en ese momento, un hombre "que coincidía con los datos aportados", al percatarse de la presencia policial, se introducía en otro coche allí estacionado.

Tras darle el alto e identificarlo, le hicieron un preceptivo cacheo superficial, interviniéndole entre sus pertenencias 15 gramos de cocaína y una navaja, por lo que se procedió a su detención.

Ya en dependencias policiales y continuando con la investigación, se le han imputado dos robos con fuerza más, perpetrados por el mismo "modus operandi" en sendos vehículos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios