Borrar

Detenido un hombre por amenazar de muerte a una mujer que le había rechazado

Víctima y agresor se conocían desde hace dos años. Tras negarse ella a mantener una relación con él, comenzó a acosarla

redacción hoy.ES

Viernes, 4 de abril 2014, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo anoche a un hombre como presunto autor de un delito de amenazas graves en Almendralejo. Los hechos sucedieron sobre las 21:35 horas cuando una mujer alertaba de la presencia de un hombre en su casa que la estaba amenazando de muerte, informa la Policía en nota de prensa.

Cuando los agentes se personaron en la casa, la víctima relató la angustiosa situación que estaba viviendo desde hacía unos meses, cuando su agresor, al que conocía desde hace dos años aproximadamente, comenzó a acosarla. Según explicó, el hombre pretendía mantener una relación sentimental con ella, a lo que la víctima se había negado rechazándole.

"Voy a matar a su hija"

Tras seguir a la mujer durante varios días, el presunto agresor llamó a la puerta de la casa, donde también se encontraba la madre de ésta. Fue ella quien comunicó al hombre que su hija no estaba, a lo que éste le contestó voy a matar a su hija. Posteriormente volvió portando un cuchillo de cocina en las manos, momento en que la víctima alertó a la Policía.

Con los datos aportados, la Policía logró localizar y detenr al hombre. El detenido es un varón de 45 años de edad que fue trasladado a dependencias policiales donde se tramitó el correspondiente atestado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios