Borrar
ALMENDRALEJO

Convocan dos plazas, una de psicólogo y otra de técnico

G. C.

Jueves, 27 de marzo 2014, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Almendralejo ha publicado ya las bases para dos nuevas convocatorias de empleo para dotarlo de dos nuevos puestos.

Las bases, que fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado viernes son para la contratación de un psicólogo y de un técnico medio del Programa de Ciudades Saludables y Sostenibles.

La contratación del psicólogo es para el Programa de Atención a Familias, que se lleva a cabo en el seno de los Servicios Sociales de Base, desde hace años. Los requisitos para optar a este puesto de trabajo es estar en posesión del título de Psicología. El sistema será por oposición libre y la contratación será por la mitad de la jornada laboral.

Para optar al puesto de técnico, los requisitos son estar en posesión de alguna diplomatura universitaria en el ámbito socio-sanitario, medio ambiental o equivalente.

El plazo para presentar las instancias en el registro municipal para los dos puestos es de diez días hábiles, por lo que concluirá el próximo 1 de abril. El sistema de selección se basará en la ejecución de dos pruebas, una de ellas será la presentación de un proyecto de actividades a ejecutar en el citado programa, mientras que la segunda prueba será una defensa pública del citado proyecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios