El jamón 'Extrem Puro' y el cava 'Extrem' ganan los Premios Espiga

EUROPA PRESS

El jamón 'Extrem Puro Extremadura' y el cava 'Extrem' de Bonaval, de Bodegas López Morenas, fueron galardonados ayer martes con el XIX Premio Espiga Jamón D.O. Dehesa de Extremadura y el III Premio Espiga Cava de Extremadura, respectivamente, que concede Caja Rural de Extremadura y que ayer se entregaron en un acto dirigido por el cocinero Antonio Granero en la Finca El Toril.

En los III Premios Espiga Cava de Extremadura ocho de los diez galardones entregados recayeron en productos de las Bodegas López Morenas de Fuente del Maestre. Así, el Premio 'Gran Espiga' recayó en el brut rosado 'Extrem' de Bonaval, que consiguió la mejor puntuación entre los 49 cavas extremeños presentados.

En cuanto al XIX Premio Espiga al Jamón DO Dehesa de Extremadura, el Premio Espiga de Oro recayó en el jamón 'Extrem Puro Extremadura', de la empresa productora Agriculturas Diversas, de Herreruela; el Espiga de Plata fue para Embutidos Morato, de Los Santos de Maimona, mientras que la Espiga de Bronce recayó en el jamón de Industrias Cárnicas El Bellotero, de Jerez de los Caballeros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos