Florencio Torres Lagar, nuevo presidente de la Lonja Agropecuaria de la región

Florencio Torres. :: HOY/
Florencio Torres. :: HOY

REDACCIÓN MÉRIDA.

La asamblea general de la Lonja Agropecuaria de Extremadura ha elegido por unanimidad la nueva junta directiva que gestionará la entidad durante los próximos cuatro años y que estará presidida por Florencio Torres Lagar.

En la reunión, celebrada el pasado viernes 31 de mayo, en la Finca El Toril, de Caja Rural de Extremadura, resultó elegido vicepresidente Nazario Santos Valader y secretarios Mario Mera Gómez Bravo Tesorero y Francisco Javier Morato Moro.

Como vocales de esta junta directiva estarán los presidentes y vicepresidentes de las distintas mesas de precios que tiene constituida la Lonja de Extremadura.

El nuevo equipo afronta el reto con «ilusión» y con el objetivo de trabajar para «continuar clarificando los mercados agropecuarios», con «seriedad y profesionalidad», y con «la máxima transparencia» a los agricultores y ganaderos que utilizan la lonja como herramienta para sus operaciones de compraventa.

Además, agradece el trabajo y los éxitos conseguidos por la anterior junta, a la que desea la mayor suerte en sus nuevos proyectos.