El III Congreso de la Dehesa y el Montado cerrará la inscripción el 22 de octubre

REDACCIÓN

Badajoz. El plazo de inscripción para asistir al III Congreso Ibérico de la Dehesa y el Montado, que se va a celebrar en Badajoz los días 20 y 21 de noviembre, terminará el próximo lunes 22 de octubre. Hasta esa fecha, los interesados en asistir a este encuentro pueden formalizar su inscripción en la página web del Observatorio de la Dehesa y el Montado.

Un congreso en el que durante dos días, gestores, propietarios, empresas, asociaciones e investigadores abordarán temas de interés para «poner en valor este ecosistema único y también reflexionar sobre las cuestiones que amenazan su supervivencia», según destacó ayer la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Cabe destacar que el III Congreso Ibérico de la Dehesa y el Montado es una de las acciones del proyecto de cooperación transfronteriza Prodehesa-Montado (Valorización Integral de la Dehesa y el Montado), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) a través del Programa Interreg V-A España - Portugal (Poctep) 2014-2020.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos