Borrar
¿Qué ha pasado este sábado, 6 de diciembre, en Extremadura?

Begoña García destaca el potencial de Tierra de Barros

La consejera de Agricultura asistió ayer al acto de presentación del vino Tinaja de Zaleo en las instalaciones de Viñaoliva

REDACCIÓN

Almendralejo

Miércoles, 27 de octubre 2021, 10:30

Comenta

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, asistió ayer martes al acto de presentación del vino Tinaja de Zaleo en las instalaciones de Viñaoliva, donde destacó el «potencial agroalimentario» de la comarca de Tierra de Barros y celebró que se comercialice un nuevo vino en la región, al cual auguró un «éxito en los mercados».

Durante el acto, en el que se proyectó un documental sobre la elaboración de vinos, la consejera afirmó que la Junta es consciente de las dificultades que atraviesa el campo, así como empresas ligadas al sector agroalimentario como es el caso de las bodegas, ante lo que reiteró que su consejería continúa trabajando para revertir la situación.

Tras valorar el proyecto de regadíos de Tierra de Barros, Begoña García subrayó la calidad de la producción agroalimentaria de Extremadura como los vinos que conforman la identidad regional y contribuyen al desarrollo rural de la región. «El desarrollo rural y el reto demográfico también sois vosotras y vosotros», concluyó.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Begoña García destaca el potencial de Tierra de Barros

Begoña García destaca el potencial de Tierra de Barros