Badajoz acoge este viernes la presentación del suplemento HOYAgro

Badajoz acoge este viernes la presentación del suplemento HOYAgro

El acto comenzará a las 9.30 en el Palacio de Congresos Manuel Rojas y en él intervendrá el consejero de Campofrío Fernando Valdés

REDACCIÓN

HOYAgro, el suplemento de HOY dedicado al mundo del campo, será presentado este viernes en sociedad. Esta publicación aspira a convertirse en una referencia especializada para los agricultores y ganaderos, además de un medio de divulgación para el público en general.

Más

El acto tendrá lugar en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz y comenzará a las 9.30 de la mañana. Está previsto que durante el mismo Fernando Valdés (consejero de Pescanova, Deoleo o Campofrío entre otras empresas) imparta una conferencia sobre los retos de la industria alimentaria. Asimismo, el encuentro será clausurado por la consejera de Medio Ambiente y Rural de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal.

La presentación del suplemento está patrocinada por Cajalmendralejo y para asistir a ella es necesario inscribirse en HOY.es.

HOYAgro se editará con carácter mensual y abordará en cada número los problemas, los retos y los logros de la agroganadería extremeña. Su objetivo no es solo ayudar a que el gran público conozca más a fondo el sector primario extremeño, sino también servir de instrumento de trabajo para los profesionales para su trabajo cotidiano.

Entre las secciones con las que contará, narrará las historias de éxito de los empresarios del sector más renombrados en la región, y también las de pequeños profesionales que luchan por sacar adelante sus explotaciones.

La situación de los subsectores más relevantes en Extremadura, las novedades burocráticas o los proyectos de innovación más destacados también tendrán su cabida en esta publicación.

HOYAgro no olvidará tampoco la industria agroalimentaria extremeña, uno de los pilares de su actividad, y las ferias sectoriales.