Hoy

Madrid, 22 abr (EFE).- La startup Together Price ha anunciado que gracias al uso de su monedero digital ("wallet") los usuarios de plataformas como Netflix o Spotity pueden reducir el coste de su suscripción "hasta cinco veces" de forma "segura y legal".

La empresa emergente ha explicado este lunes en un comunicado que este monedero electrónico permite que las transacciones digitales sean "totalmente seguras" gracias, entre otras cosas, a una validación de 25 días de verificación y tutela del crédito y a un sistema de pago seguro.

Together Price ha apuntado que compartir las suscripciones digitales es "sin duda la opción más rentable", pero, en ocasiones, "cómo gestionar los pagos puede suponer un problema".

La startup ha añadido que compartir productos y servicios es "completamente legal", en tanto que los planes "multi-usuario" existen para ello.

Estos planes, en el caso de los servicios 'premium', tienen un precio mayor con respecto a los planes básicos (para un solo usuario), pero ofrecen la posibilidad de compartir el uso de productos y servicios grupales, con un coste más reducido, bajo la obligación de respetar los términos y condiciones de uso propios de las plataformas digitales.

Así, esta empresa ofrece una infraestructura informática que facilita la comunicación y la división de gastos entre miembros de planes multi-usuario.

Together Price llegó a España el pasado febrero y cuenta ya con 2.500 usuarios y más de 250.000 a nivel global.