hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

lluvia
Hoy 1 / 16 || Mañana 4 / 15 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El moralo Carlos de Tomás publica "La ciudad gris y otros relatos"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Cáceres 18:58

El moralo Carlos de Tomás publica "La ciudad gris y otros relatos"

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Navalmoral de la Mata (Cáceres), 8 may (EFE).- El escritor moralo afincado en Cataluña Carlos de Tomás ha publicado un libro de narraciones cortas cuyo título es "La ciudad gris y otros relatos", según ha informado a Efe el autor.
De Tomás visitó la Feria del Libro 2011 de Navalmoral llevando bajo el brazo este libro de relatos, de 2011, y su última novela, "El Cuaderno Veintiuno", publicado en 2010.
Ambos libros han sido editados por la empresa lisboeta Chiado Editorial y con ellos acudirá el escrito extremeño a la próxima Feria del Libro de Madrid.
"La ciudad gris y otros relatos", editado en abril, pertenece a la colección "Viajes en la ficción" y cuenta con un prólogo del diplomático y escritor tirolés Otto Lecmar.
Se trata de una obra configurada por siete relatos con títulos como "Nieve sucia en la ciudad", "El húngaro" o "La ciudad gris", que da nombre al libro, así como por una novela corta en la tradición de la novela negra llamada "Paisajes de ceniza", que cierra el volumen.
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.