hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 19 / 38 || Mañana 20 / 38 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Magia educativa en inglés y para bebés entre las novedades de Extremagia 2011

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Badajoz 14:07

Magia educativa en inglés y para bebés entre las novedades de Extremagia 2011

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Don Benito (Badajoz), 3 may (EFE).- Don Benito acoge el 23 al 29 de mayo la cuarta edición del Festival Internacional de Magia "Extremagia 2011", que tendrá entre sus novedades números educativos de magia en inglés y otros de magia dirigida especialmente para bebés.
Además de las galas, que serán presentadas por Paz Padilla y Manolo Talman, del programa de Buenafuente, Extremagia amplía su vertiente social con magia en colegios, centros de mayores y hospitales, a lo que se suman los números educativos dirigidos a bebés y la magia en inglés con niños interactuando.
La programación de este festival ha sido presentada hoy en Don Benito con presencia del director del Centro de Artes Escénicas y la Música, Damián Beneyto; el gerente del Gabinete de Iniciativa Joven, Juan Pablo Venero; el concejal delegado de Festejos del ayuntamiento dombenitense, Ángel Luis Valadés, y el director del festival, Víctor Cerro.
Extremagia dedicará un apartado importante a la denominada 'Mega-magia' con artistas como Erick Lantin y Valerie, y se adentrará en la relación entre el ilusionismo y los efectos especiales del cine.
El festival intensificará además su faceta cultural con cuatro conferencias y seguirá apoyando a las promesas del ilusionismo extremeño, con la actuación del joven Paco Sánchez.
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.