hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

nuboso
Hoy 9 / 23 || Mañana 8 / 22 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Un "Maratón de Lectura" en portugués y homenaje a Coronado centran Día Libro

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Mérida 12:51

Un "Maratón de Lectura" en portugués y homenaje a Coronado centran Día Libro

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mérida, 25 abr (EFE).- El Ayuntamiento de Mérida celebrará mañana martes, día 26, el Día Internacional del Libro con un "Maratón de Lectura" en lengua portuguesa y un encuentro con el escritor Hugo Girão, además de un homenaje a la poetisa almendralejense Carolina Coronado en el I Centenario de su muerte y un coloquio con la escritora Isabel María Pérez.
Según ha informado hoy el delegado de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, Julio César Fuster, en una rueda de prensa, en la celebración participará el club de lectura en portugués de la Biblioteca municipal Juan Pablo Forner, el Instituto Camoes, la Asociación de profesorado de portugués de Extremadura y la editorial Fronteira do Caos.
El 23 de abril fue declarado Día Internacional del Libro y de los derechos de autor por la UNESCO en 1995 en conmemoración de la muerte de Miguel de Cervantes y Shakespeare en 1616.
En el programa de actividades que se desarrollarán mañana, Fuster ha declarado que se leerá el Manifiesto por la Lectura 2011 "Feliz quien ha leido", escrito por Álvaro Valverde, con el que se obsequiará a los asistentes.
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.